- Hace 15 años, Diego y Fernando Irazusta abrían una nueva propuesta gastronómica llamada La Criolla; hoy más de una década después, aquel proyecto creado entre hermanos se ha transformado en un referente gastronómico de la ciudad de Montevideo.
- Aquí encontrará el tradicional asado y una amplia parrilla, también ha sabido adaptarse a las exigencias de nuestros comensales, ofreciendo ensaladas, pastas, pescados y postres.
- Todos los productos utilizados para la elaboración de nuestros platos, son cuidadosamente seleccionados, manteniendo la calidad debida.

 

 


Los estudios realizados entre nuestros clientes, nos indican claramente que aquí las personas encuentran un servicio cálido y personalizado, donde el ambiente familiar y la buena gastronomía se fusionan en perfecta armonía.
- En el año 2006 a instancia de nuestros clientes, La Criolla abre sus puertas en Carrasco, con una propuesta y ambiente similar a Pta. Carretas, manteniendo los valores y principios que nos han distinguido en todos estos años.
 



1997 - 2008 | La Criolla - Parrilla - Restaurante | Carrasco - Pta. Carretas| Montevideo - Uruguay


Seguinos en